Desde hace 14 años diseña y realiza equipos completos de maquinaria a medida para la producción productos plásticos por extrusión. Para todas las gamas de aplicaciones industriales, ofreciendo a sus clientes soluciones altamente tecnológicas, fruto de la pasión y la experiencia de un competente equipo de profesionales.
Asimismo, quien escoge BIMEK disfruta siempre de un servicio totalmente personalizado en las necesidades reales del cliente.
El objetivo prioritario de nuestra empresa ha sido el progreso continuo en la capacidad y fiabilidad de las máquinas que deben satisfacer las necesidades del cliente y la organización comercial y técnica.
Existe un equipo de personas exclusivamente dedicado a la resolución de problemas mecánicos y electrónicos proporcionando una asistencia inmediata y cualificada.
El testimonio tangible, de la seriedad, compromiso, calidad y de la confianza en las máquinas producidas es el gran número de referencias.
El cuidado por el detalle y la total personalización del producto son los auténticos valores añadidos de la marca BIMEK que se encuentran en todas las fases del proceso operativo, desde el diseño de las líneas de extrusión hasta el acompañamiento al cliente en la fase de arranque de la maquinaria en su destino